Tras ser campeón de la Copa de la Liga con Estudiantes, el mediocampista Tiago Palacios protagonizó un accidente de tránsito en Buenos Aires, al impactar contra un surtidor de una estación de servicio. Al momento del choque, Palacios estaba alcoholizado, según se comprobó después, por lo que fue detenido. Ahora, se conocieron las imágenes del hecho.
En el video, se puede ver cómo el vehículo que maneja Palacios, una camioneta blanca que parece ser de marca Jeep, choca a alta velocidad contra el surtidor, tras, aparentemente, perder el control. Justo en el lugar donde se incrustó el vehículo, instantes antes, se encontraba una supervisora de la estación de servicio, que atinó a correrse del lugar con lo justo, aunque de todas maneras cayó al piso, y terminó lastimada en sus dos piernas.
Tras el fuerte choque, se puede ver cómo descienden los pasajeros del vehículo, tanto de los asientos delanteros como de los traseros. Palacios, vestido con una campera roja, se agarra la cabeza en los instantes posteriores, mientras que uno de sus acompañantes se acercó a chequear el estado de la supervisora, junto con otros trabajadores del lugar.
Tiago Palacios fue liberado y viajará a Bolivia para el próximo partido de Estudiantes
Horas después del choque que protagonizó, se confirmó que Palacios tenía 1,84g/l de alcohol en sangre, razón por la que fue detenido el lunes. En esa condición pasó la noche, hasta que fue liberado el martes.
De esta manera, Palacios será parte de la delegación “pincha” que viajará hoy a Bolivia para enfrentar, el jueves por la noche, a The Strongest, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.